viernes, 4 de marzo de 2011

23th February 2011


Adelanté mi reloj 7 horas, acababa de llegar exhausto!.               El aeropuerto no me impresionaba lo más mínimo pues mi condición de agente secreto me había permitido visitar importantes aeropuertos véase Manises, El Altet, Castellón...




Bueno el caso es que tenia que tomar mi primera gran decisión importante, como llegar a la ciudad de Hong Kong , tren o taxi?

Escogí taxi, mi primer gran error!

El taxi partió desde el aeropuerto, en 20 minutos llegaríamos al centro de la ciudad con el skyline más abrumador que mis ojos de ornitorrinco habían visto jamás. 









Mi entrenamiento para-militar me había dotado de una orientación  excepcional y por este  motivo conocía que nos dirigíamos hacia el sur-este con mayor exactitud hacia Nathan Road, la vía que me  conducía hacia mi destino. Cuando repentinamente el taxi  viró bruscamente y se adentro en una calle secundaria con poca luz... Hostias!!!!

El taxista se detuvo y comenzó a indicarme en perfecto chino cabreao que me apeara del taxi; algo que Fineas & Ferb me han enseñado es que jamás debes perder la calma porque da igual, al final nunca te pillan.
Traté de explicar con el lenguaje internacional, el de los signos, que éste no era mi destino.
10minutos después e indicándole en un mapa mi destino, el chinito seguía sin ubicarse y cada vez gritaba más.
Pensé rápido,contactar con la central de taxis o practicarle la  famosa Corbata Colombiana!. Obviamente tome la primera opción y una chinita muy simpática guió al conductor hacia mi apartamento.  


Allí me esperaba el agente secreto LiuLLi's. OBJETIVO CUMPLIDO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario