miércoles, 30 de marzo de 2011

¡El ataque de la serpiente!


Tan pronto pude, me reuní con el resto de agentes secretos involucrados en esta misión LiuLLi's, SHI LION y MIK's.




Para pasar desapercibidos, como en tanta otras ocasiones, el encuentro debería ser  en  un local poco concurrido de un barrio a las afueras de la ciudad, allí nos dirigimos.



















Nuestro agente MIK's nos había citado en Shia Wong Hip un pequeño local donde se prepara la tradicional sopa de serpiente.


















La doble agente secreto PIO PIO, experta en serpientes había colaborado en misiones en Asia, Tailandia, Sri Lanka, Java, Sumatra, ... era una gran conocedora de las serpientes más venenosas del mundo.

Buscaba insistentemente algo entre una pila de cajones de madera, nosotros jamás nos imaginábamos lo que a continuación sucedería.


El ataque fue de sorpresa, ZAS ZAS!
PIO PIO nos lanzó de repente la mayor arma natural que jamás la naturaleza ha concebido. Una perfecta arma de matar con un veneno y toxicidad comparable a la serpiente Krait que me mordió en mi última misión en Asia. Su veneno es 15 veces mas potente que el de una Cobra, pero su neurotoxina es inocua para un ornitorrinco





La serpiente atacó primero al agente SHI LION, quien en un rápido movimiento pudo deshacerse de la serpiente. Era rápido, entrenado y familiarizado con animales peligrosos desde su infancia.


El animal con su instinto de asesino se abalanzó sobre el agente Lui LLi's quién en un rápido movimiento de muñeca desvió la mordedura letal del animal. ¡Su mirada lo decía todo!

¡Todo sucedía tan rápido que en una fracción de segundo tuve que actuar!, Era en esos momentos cuando la línea entre la vida y la muerte se desvanecía,  me encontraba a mi mismo a ¡Super PERRY!.


Sin titubear me lancé sobre el reptil, era una lucha cuerpo a cuerpo. 
Neutralicé su potente mandíbula pero trató de eliminarme mediante su otra arma mortífera: la Constricción, ¡su instinto de matar era innato!. El agente  SHI LION trataba de tirar de mi para evitar la asfixia, los momentos eran terribles, lo cierto es que estuve al borde de la muerte, un segundo, un flash de mi vida Fineas, Ferb Candace,Buford...  ya sabéis los que veis la serie. 



Como en otras tantas ocasiones saque el valor en el último minuto, agarre la serpiente por la cabeza y le pisé su potente cola.


Mantuve a la bestia extendida, le palpé el primer tercio de su cuerpo para localizarle el hígado, esto ya lo había hecho antes en Camboya, y le practique un corte limpio. Le introduje mis dedos y saqué el apéndice biliar, una bolsa oscura que seccioné de un tajo. Lancé el cuerpo de la serpiente que se marchó escocida, no tendría más ganas de jugar con nosotros, pero lo cierto es que esta cirugía no le quitaría la vida, la sopa sí!.









La bilis es un gran remedio medicinal chino, que favorece la fortaleza y virilidad del hombre. A mi la verdad no me hacía falta, pero los agentes Lui Lli's y Shi LION no estaban  en sus mejores momentos.
El líquido biliar era verde oscuro y viscoso. Mezclé este brebaje del diablo con una bebida medicinal compuesta de sangre de la serpiente y alcohol para hacerla más bebible. Yo estaba acostumbrado a brebajes peores, pero lo cierto es que no tenia muy buena pinta.
Al agente LION le tocó el cuajo, sin palabras...








Nuestro agente LL's tampoco disfrutó de la experiencia....










Para recuperarnos de la traumática experiencia con la serpiente, decidimos tomarnos una reconstituyente sopa de serpiente.¡Que redundancia!
Estaba claro quien había organizado esta encerrona, una vez más  Dr. Doofenshmirtz's...


No hay comentarios:

Publicar un comentario